Sabbatic

Gestión automática de tus tickets de gasto

 

Aprovecha tu tiempo

Automatiza esta tediosa tarea de tu día a día y aprovecha el tiempo de forma más productiva.

Obtén más información

Obtén toda la información del ticket. ¡Incluso la que no viene en el propio ticket!

Evita errores

La inteligencia de SABBATIC permite verificar que los tickets capturados no contienen errores.

 

 

Un único paso

Con SABBATIC podrás capturar la información de tus tickets simplemente sacando una foto. La información será capturada automáticamente sin tener que introducirla manualmente ni modificar ningún dato.

 

¡Automatizado 100%!

 

 

 

Y además podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades

 

Captura

A partir de una simple foto recibe los datos importantes que contiene el ticket digitalizados y comprobados: La fecha, los datos del proveedor contrastados, los totales, el desglose del IVA... con sólo una foto.

Descarga

Cada vez que lo necesites, descarga toda la información de tus tickets ordenada y filtrada en una hoja de cálculo que puedes personalizar, enviar a alguien o importar a tu software de gestión.

Consulta

Todos los datos de todos tus tickets, disponibles para ti en nuestra aplicación web. Y con filtros para poder obtener rápidamente la respuesta a preguntas como ¿Cúanto llevo gastado en peajes en el último trimestre? 

Automatizado 100%

Preocúpate solamente en fotografiar el ticket (y en categorizarlo, si quieres) y deja que Sabbatic se encargue del resto. En unos segundos, tendrás la información digitalizada en tu móvil y en la web.

 

 

Multifoto

¿Tickets acumulados en tu cartera? No hay problema. Con Sabbatic puedes digitalizar y categorizar hasta diez tickets simultaneos, con la misma fiabilidad que digitalizándolos por separado.

Roles

¿Trabajas con más personas o eres el responsable de un equipo? Incorpora a tus colaboradores desde la web y aumenta la fiabilidad en la gestión de gastos. Dispondrás de visibilidad completa de los tickets de todos.

En la nube

Toda la información accesible en todo momento y desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Y además, sin preocuparte de la privacidad y seguridad de la información.

Proyectos

Con la categorización personalizada por Proyectos y la posibilidad de incorporar observaciones, facilitas la consulta posterior y localizar en segundos la información del ticket que estás buscando.

 
 

 

 

¿Te interesa?

En estos momentos estamos en la versión BETA privada. Si quieres que te informemos en cuanto estemos listos, ¡apúntate!

 

O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en

info@sabbatic.es